• +86-13929548182
Email:13929548182@cklaser.cn CK Laser

CK Laser

Las categorías de productos
Contáctenos
CK Laser Tel: + 86-20-61808866 Mob: + 86-13926290528 / + 86-13926294759 Correo electrónico : Jimmy@cklaser.net / cklaser_gz@163.com Agregue: No.63 Cruz del camino central de Yayao y del camino del sur de Fenghuang, ciudad de Yayao, districto de Huadu, Guangzhou, Guangdong, China
¿Qué puede hacer la máquina de grabado láser para nosotros?

¿Qué puede hacer la máquina de grabado láser para nosotros?


La máquina de grabado del metal se puede dividir en dos clases, el proyecto rotatorio como uno de sullutions del grabado, él tiene las buenas ventajas de entregar el grabado profundo y durable sin arruinar los materiales. Otra opción más moderna es el equipo de grabado por láser , que puede ayudarle con muchos requisitos hacia los detalles de las piezas de trabajo, pero no para mucha profundidad. Ambos pueden grabar en el material como el plástico y la madera.

5.jpg
FB3Dplastic shell marking.jpg
stainless steel color marking.jpg
3 (3).jpg

Muestra muestra



Máquina de grabado rotativo se utiliza a menudo para grabar texto de metal e imágenes simples en pequeños artículos. Las máquinas rotatorias del grabado del metal tienen la fuerza en el corte más profundo que la máquina de grabado del laser. La máquina del grabado del laser también se utiliza extensamente en material del metal del grabado, la imagen del grabado es más exacta y fina que máquina de grabado rotatoria. Además, un operador puede controlarlo fácilmente a través del programa de software en la computadora. Con la tecnología, el rayo láser puede cortar el metal en la forma exacta como el operador diseñado antes. Para satisfacer la solicitud de la imagen 3D, máquina de grabado láser como función 3D y software 3D, que puede grabar el relieve en diferentes altura y la brecha de la superficie del proyecto. Sin embargo, para mantener la precisión del trabajo con láser, el operador tiene que limpiar la máquina regularmente con solventes profesionales, además, la función de ventilación es necesaria, agregando que puede garantizar la larga vida útil de la máquina.



Grabado de joyas


La mayoría de los grabadores de joyas son en realidad los grabadores de láser de metal, sistema de grabado de fibra de láser muestra un alto rendimiento en material de grabado de metal. Están especialmente diseñados para manejar el trabajo delicado, cortar y grabar joyas. En comparación con la máquina de grabado rotativa tradicional, la máquina de grabado láser es más precisa. Si se agrega la función 3D, no sólo puede marcar o grabar en una superficie plana, sino en alguna superficie irregular, como curva, cono, pendiente. Los proyectos pueden ser anillos, relojes, marcos de fotos, recuerdos, llaves, trofeos, etiquetas de identificación de herramientas, mascotas y equipos médicos, así como codificación, placas de serie, etc.


Tu también me gusta

2D joyería grabado máquina

Máquina de grabado de joyas 3D

Copyright © CK Laser Todos los derechos reservados.
QR Code