• +86-13929548182
Email:13929548182@cklaser.cn CK Laser

CK Laser

Las categorías de productos
Contáctenos
CK Laser Tel: + 86-20-61808866 Mob: + 86-13926290528 / + 86-13926294759 Correo electrónico : Jimmy@cklaser.net / cklaser_gz@163.com Agregue: No.63 Cruz del camino central de Yayao y del camino del sur de Fenghuang, ciudad de Yayao, districto de Huadu, Guangzhou, Guangdong, China
Cuál es la máquina de grabado del corte del laser

¿Qué es la máquina de grabado de corte por láser

 


Un láser   La máquina de grabado de corte adopta un láser preciso para cortar o grabar muchos materiales. Por ejemplo, podemos procesar nuevos elementos grabando mensajes personales o imágenes en otros materiales. Este tipo de maquinaria se puede utilizar para establecer o ampliar un negocio de grabado personalizado existente. También puede ser utilizado por grandes empresas manufactureras para crear piezas de maquinaria especializada y plantillas.


Cada corte por láser   La máquina de grabado tiene partes principales incluyendo workingtable, un montaje del rodamiento de rodillo, tubos del laser, y software del grabado. El tamaño de la mesa de trabajo a menudo determina el tamaño de los proyectos realizados, los modelos más caros con espacios de trabajo más grandes y pasan a través de conjuntos en los que los materiales pueden ser ejecutados a lo largo de la máquina. El conjunto de cojinete de rodillos trabaja en una barra de guía que permite que la maquinaria se mueva hacia adelante y hacia atrás mientras se crea el diseño especificado. Los tubos del laser realizan el corte y el grabado reales y se clasifican por el vatiaje. El software de grabado permite al usuario actualizar el diseño y conectarlos entre la computadora y el dispositivo.


Los clientes también pueden pedir una amplia variedad de funciones de grabado máquina de grabado, que traerá en gran medida la viabilidad, al mismo tiempo aumentará el precio del modelo también. La adición de la función del sistema de guía de puntos de lectura puede mostrar al operador con un puntero iluminado donde en la posición deseada ocurrirá el corte y el grabado. Función de grabado en 3D permite grabar en la superficie del material con alturas y niveles variados. La pantalla táctil hace la operación conveniente y no necesita fijar o cambiar la información de la entrada controlando la computadora. El cliente debe decir a la máquina de la máquina de grabado del corte sobre las funciones específicas que él puede necesitar para su negocio, si crea muestras, piezas de la maquinaria o sellos de aduanas.


paper cutting  (4).jpg

MUESTRA


leather laser pounching.jpg

MUESTRA

5.jpg

MUESTRA


3 (3).jpg

MUESTRA



La velocidad y el grosor de la máquina de grabado por láser de corte se determinará por vatios de tubos láser. Tubo de mayor potencia puede trabajar en los materiales más gruesos y la velocidad de trabajo es más rápido. Generalmente, debajo del tubérculo del laser 60W es máquina básica de la parte , el tubérculo del laser de la máquina mid-powered es 100W, 180W, el tubérculo del laser de la máquina de alto-potencia es 250W, 350W. Algunas máquinas de tamaño industrial son ocasionalmente bromeó con dos láseres para proporcionar eficiencia de trabajo en gran medida.


El motor interno es el segundo determinar los factores hacia el corte de la máquina y la velocidad de grabado. Durante la realización de cualquier imagen de diseño especificada, se pide al motor que comience y se detenga varias veces al instante, debe ser la alta velocidad de aceleración y desaceleración para obtener los efectos de alta calidad. Eso significa que el motor interno debe soportar el estrés y la intensidad con un buen rendimiento, los motores paso a paso y servo son dos de los motores comunes para trabajar con la máquina.


También te puede interesar

Máquina de la marca del laser de la fibra 3D

MINI máquina de la marca del laser de la fibra


Copyright © CK Laser Todos los derechos reservados.
QR Code