• +86-13929548182
Email:13929548182@cklaser.cn CK Laser

CK Laser

Las categorías de productos
Contáctenos
CK Laser Tel: + 86-20-61808866 Mob: + 86-13926290528 / + 86-13926294759 Correo electrónico : Jimmy@cklaser.net / cklaser_gz@163.com Agregue: No.63 Cruz del camino central de Yayao y del camino del sur de Fenghuang, ciudad de Yayao, districto de Huadu, Guangzhou, Guangdong, China
¿Qué es la tecnología de Laser Food?


¿Qué es la tecnología de Laser Food?


Debido a la preocupación medioambiental, la etiqueta adhesiva en la fruta o verdura es sin duda que la forma de residuos de plástico, el costo y las emisiones de CO2. no puede cumplir con nuestro ritmo rápido de desarrollo poco a poco.

En respuesta a la demanda de los consumidores para la protección del medio ambiente, el marcado láser puede poner en el procesamiento como etiqueta adhesiva de los alimentos. Se necesita la tecnología para usar una luz fuerte para eliminar el pigmento de la piel de los alimentos orgánicos , es invisible una vez que eliminar la piel de los alimentos orgánicos y no hay necesidad de preocuparse por el efecto secundario por láser. Es seguro. Esta "etiqueta engomada" es barand natural, él apenas necesita menos de la emisión del co2 del 1% que la etiqueta engomada plástica hace también. reduce dramáticamente el papel, la tinta, el pegamento consume. Una cosa más, se considera como una de las maneras inteligentes de dar al producto marcas permanentes y no se caerá.

La tecnología de Laser Food existe desde hace varios años, pero anteriormente se ha utilizado para marketing o branding, sin estar explícitamente vinculada a la sostenibilidad.

"Hasta ahora, nadie ha utilizado esta técnica con el objetivo específico de cortar envases. Se utilizó para la novedad, lo cual es bueno, pero un truco en Semana Santa o Navidad no va a pagar ", dice Michaël Wilde, responsable de sostenibilidad y comunicaciones de Nature & More. "Lo que estamos diciendo es que al comprar este producto ahorras plástico."

El costo de una máquina láser es considerable, pero después de esa inversión inicial, Wilde dice que es casi más rentable que las pegatinas. "Tienes que invertir en una máquina extremadamente cara, por lo que es una gran inversión para el futuro. Esto es algo que creemos que más y más supermercados asumirán. Ahorra recursos, CO2 y energía, por lo que calcula ".


Copyright © CK Laser Todos los derechos reservados.
QR Code