• +86-13929548182
Email:13929548182@cklaser.cn CK Laser

CK Laser

Las categorías de productos
Contáctenos
CK Laser Tel: + 86-20-61808866 Mob: + 86-13926290528 / + 86-13926294759 Correo electrónico : Jimmy@cklaser.net / cklaser_gz@163.com Agregue: No.63 Cruz del camino central de Yayao y del camino del sur de Fenghuang, ciudad de Yayao, districto de Huadu, Guangzhou, Guangdong, China
Estructura de la máquina de marcado láser

Dispositivos de alimentación láser

La máquina de la marca de laser del laser de la fibra óptica, energía del laser es al dispositivo del laser de la fibra del poder, voltaje AC220V del theinput AC. Instalado en el marcador dentro de la caja de control.

Láseres de fibra

Importación de fibra de pulso de láser de la máquina de la máquina de fibra de láser de salida de modo de uso de larga vida, está diseñado para montar dentro de la máquina de marcado de la carcasa.

Sistema de escaneado galvanómetro

El sistema de barrido de galvanómetro se compone de un escáner óptico y el control consta de dos partes.

Todo el sistema utilizando nuevas tecnologías, nuevos materiales, nuevos procesos, nuevo principio de trabajo de diseño y fabricación.

Escáner óptico con imán en movimiento para desviar el trabajo de los servomotores. Con un gran ángulo de escaneo, pico de par, inercia, pequeña constante de tiempo eléctrica, velocidad, estabilidad y fiabilidad. Precisión que lleva las instituciones de la brecha de la eliminación proporciona tiene extremo estupendo del eje a y errores de latido radiales; "Varilla electrónica del esfuerzo de torsión" substituyó la varilla táctica material tradicional del esfuerzo de torsión, mejora grandemente usando vida y trabajo a largo plazo de la confiabilidad; Cualquier poder de la posición 0 mantiene el principio del trabajo reducido tiene energía de uso, y reducido tiene dispositivos del efecto de la fiebre, excepto tiene dispositivo del termóstato; Avanzada de alta precisión de la estabilidad de la localización de detección de tecnología de detección proporciona altos grados lineales, y de alta resolución, y el sexo de repetición alto, y baja deriva de rendimiento.

Los escáneres ópticos se dividen en sistema de sistema de escaneo de exploración xey, fijado con láserreflectores en cada eje del servo motor. Cada servomotor es controlado por la señal digital de la computadora.

Sistema de enfoque

Los sistemas de enfoque se utilizan para enfocar el rayo láser paralelo al punto. Usando la lente de f-Theta, las lentes de f-Theta de diferentes longitudes focales son diferentes, el efecto y el alcance de marcado no es igual, la lente de la fibra óptica que marca la máquina importó sistema de alto rendimiento del foco, la lente estándar f = 160m m, gama eficaz de la exploración de 110m m. Los usuarios pueden exigir, tipo de lente.

Se pueden equipar con la lente f-Theta:

F = 100mm, rango de enfoque eficaz de 65mm.

F = 160mm, rango de enfoque eficaz de 110mm.

Sistema de control de la computadora

El sistema controlado por computadora del laser es el centro del comando y de control, es también el portador de la instalación del software. Por el sistema de modulación acústico-óptico, el galvanómetro que escanea el sistema coordinó el control para terminar el marcado de la pieza de trabajo. Sistema de control de computadora de la máquina de la marca del laser de la fibra óptica incluyendo el chasis, la placa madre, CPU, impulsión dura, palillo de la memoria, d / , Monitor, teclado, ratón, etc.

Copyright © CK Laser Todos los derechos reservados.
QR Code