• +86-13929548182
Email:13929548182@cklaser.cn CK Laser

CK Laser

Las categorías de productos
Contáctenos
CK Laser Tel: + 86-20-61808866 Mob: + 86-13926290528 / + 86-13926294759 Correo electrónico : Jimmy@cklaser.net / cklaser_gz@163.com Agregue: No.63 Cruz del camino central de Yayao y del camino del sur de Fenghuang, ciudad de Yayao, districto de Huadu, Guangzhou, Guangdong, China
Tecnología de proceso de tratamiento térmico con láser


Con el desarrollo de la industria de transformación, los métodos de transformación cambian mucho, la tecnología de proceso de teatment de calor de láser se aprovecha de alta potencia de la fuente láser para calentar la superficie de los materiales metálicos. Debido a la velocidad ultrarrápida de la densidad de alta potencia de salida y sin disipación de calor en la superficie del material, la temperatura del área de trabajo puede alcanzar la temperatura de austenitizing a través de calentamiento rápido, el calor es gasificado por la pieza general para obtener el efecto de endurecimiento quench. La energía baja de la fuente del laser puede conseguir el efecto de la marca por la oxidación y la carburación rápidas. La base de la máquina de marcado láser de fibra en este principio de funcionamiento y se aplica en la industria de las partes de automóviles y moldes de trabajo de procesamiento de superficie, para mejorar la resistencia superficial, abradability, resistencia a la corrosión y thermostability, tales como cilindro de cilindro del motor, cárter, , Cáscara de fundición, etc.

 

El procesamiento del laser es la innovación de la impresión tradicional, funcionamiento excelente de la máquina del laser está sacudiendo industrias más y más tradicionales, y ofreciendo solución de proceso conveniente y alta eficiente. En comparación con el procesamiento tradicional, la tecnología del proceso de tratamiento térmico por láser puede centralizar el poder y ofrecer una excelente calidad y efecto de precisión, sin limitación de tamaño y forma, cero contaminación, bajo nivel de ruido y alta eficiencia.


Copyright © CK Laser Todos los derechos reservados.
QR Code