• +86-13929548182
Email:13929548182@cklaser.cn CK Laser

CK Laser

Las categorías de productos
Contáctenos
CK Laser Tel: + 86-20-61808866 Mob: + 86-13926290528 / + 86-13926294759 Correo electrónico : Jimmy@cklaser.net / cklaser_gz@163.com Agregue: No.63 Cruz del camino central de Yayao y del camino del sur de Fenghuang, ciudad de Yayao, districto de Huadu, Guangzhou, Guangdong, China
¿Cómo usar el marcado láser?

¿Cómo usar el marcado láser?


Marcado láser se utiliza como la forma moderna de marcado o grabado de información de seguimiento en la superficie del artículo como el trabajo contra la falsificación. Utilizando el láser de alta potencia para marcar el artículo es mejor que la forma tradicional que el marcado por la herramienta. Marcado láser tiene los buenos resultados sin pérdida de material, crear un cambio de color del material, crear una visible y vívida.


paper cutting  (4).jpg
FB3D PVC marking.jpg

灯泡.jpg


玻璃杯.jpg

Muestra de marcado láser


Marcado láser tiene la ventaja es ambiental: sin costo de tintas o disolventes. Dependiendo del material afectado y de la salida de potencia del láser para trabajar sobre el elemento, el carbonizado negro ocurrirá cuando la energía láser se absorba y se caliente en poco tiempo, la formación de espuma se producirá cuando la temperatura del plástico se eleva dramáticamente y la degradación del polímero, ocurrirá cuando después de que el material esté extremadamente caliente, se degrada por completo. Mostrando un resultado efectivo.


Además, la marca de láser tiene otra característica que puede marcar código de barras y código bidimensional en la superficie de los elementos para identificar o certificar. No puede demostrar ningún daño externo en los diamantes para inscribir el código con las longitudes de onda bajas bien en el ultravioleta profundo. En los últimos años, el marcado láser también es ampliamente utilizado con madera, metal y fibra de vidrio. Adición de código de barras y otra información especial de seguimiento, números de serie. A muchos clientes les gusta aplicar la imagen de logotipo de marcado como una parte de sus productos. Esta es la solución para ayudar a la empresa a desarrollar su cultura y entregar el impacto a los clientes.

3d fiber laser marking machine.jpg



co2 100w laser marking machine-.jpg



Copyright © CK Laser Todos los derechos reservados.
QR Code