Inicio > Exposición > Contenido
Evitar la condensación y la superficie de la cavidad del cristal láser LD
- Apr 01, 2017 -

Prohibición de los sistemas láser trabajar en un ambiente de alta humedad, el cliente debe asegurarse de que la humedad relativa es inferior al 60%. La temperatura del cristal láser y la temperatura ambiente la diferencia de temperatura es demasiado grande (superior a 10 grados), puede causar el rocío de cristal láser, la condensación causará la pérdida de potencia del sistema láser o daños. Por lo tanto, cuando la temperatura ambiente es mucho mayor que la temperatura establecida el tanque de agua (superior a 10 grados o más), sistemas no láser en un solo estado del refrigerador de agua y el láser no funciona. En este Estado, propuso las siguientes etapas:

Cuando se enciende, encienda el agua fría primero hasta que la temperatura del refrigerador por debajo de 30 grados centígrados, ajustado a la fuente de alimentación de arranque lento y current10A; Temperatura de la temperatura de la temperatura del refrigerador (18 grados centígrados), entonces lentamente ajuste la corriente a la corriente (35A).

En el momento del apagado, primero las corrientes se reducen a 10A y detiene la salida de la fuente de alimentación, se apaga y luego se apaga el agua tan pronto como sea posible. Si no en el trabajo actual, la temperatura de refrigeración del cryocooler alto se puede ajustar (pero no puede ser superior a 25 ℃) debe utilizarse en el entorno bajo sistema de láser (el entorno operativo debe instalar aire acondicionado en el sur).