• +86-13929548182
Email:13929548182@cklaser.cn CK Laser

CK Laser

Las categorías de productos
Contáctenos
CK Laser Tel: + 86-20-61808866 Mob: + 86-13926290528 / + 86-13926294759 Correo electrónico : Jimmy@cklaser.net / cklaser_gz@163.com Agregue: No.63 Cruz del camino central de Yayao y del camino del sur de Fenghuang, ciudad de Yayao, districto de Huadu, Guangzhou, Guangdong, China
¿Cómo funciona el láser de fibra?


¿Cómo funciona el láser de fibra?



Según diferentes características e interacciones en superficies de varios materiales Los láseres se pueden dividir en muchos tipos. Los puntos principales sobre los parámetros láser como a continuación: la longitud de onda de salida de los láseres, la potencia media, la potencia de pico, la frecuencia del pulso, la calidad del haz y el tamaño del haz.

 

Máquina de marcado láser de fibra


En los últimos años, más y más industrias adoptan la máquina de marcado láser, especial para el sistema de marcado de metal, máquina de marcado láser de fibra como la máquina de láser popular, ya que puede ser utilizado en la amplia gama de materiales metálicos que pide alta precisión y multas, La máquina de marcado por láser de fibra de elevación automática Ck 3D es extremadamente flexible para fines comerciales e industriales.

 

3d fiber laser marking machine.jpg



cheap one.jpg



¿Cómo funciona el láser de fibra?


La máquina de marcado por láser de fibra implica un proceso en el que una pequeña cantidad de material de superficie se vaporiza o se quema de la superficie metálica mediante un rayo láser para formar un logotipo, código de modelo u otros diseños para la parte metálica.

  

Los efectos del grabado y marcado con láser:


A través de la forma de ablación, capa de material de rayas, grabado de la superficie del material para cambiar el color.

Se aplica en los materiales como platino, acero inoxidable, plata, oro, bronce, carburo, tungsteno, cobre, aluminio o aleaciones de grado médico, etc. Se utiliza para una variedad de aplicaciones, incluyendo:




Dispositivos y equipos médicos - dispositivos quirúrgicos y otros productos médicos que requieren frecuentes esterilizaciones (a menudo a altas temperaturas) utilizan marcas de identificación que pueden soportar el proceso de limpieza sin interferir con la salud del paciente.

 

Grabado de joyería - marcando las marcas únicas y personalizadas en la joyería. Satisfacer las demandas del mercado de gama alta sobre la protección del copyright y la alta precisión. También se utiliza para personalizar las piezas tales como las vendas de la boda con los votos o la fecha de la boda de la pareja.

 

Corte por láser - corte láser de luz es también muy popular en la industria de la joyería. Los metales ligeros se utilizan para crear recortes de nombre y monogramas, así como otros recortes de diseño.

  

Si usted está en el negocio de la compra de cualquiera de estos tipos de productos, la máquina de marcado láser de fibra es su mejor opción. Éntrenos en contacto con con más detalles sobre la máquina del laser de la fibra de CK, estamos aquí y sinceramente le ofrecemos la solución perfecta que usted puede interesar adentro.


También podría gustarte

Marcador de láser de fibra 3D

Marcador láser co2 3D

Copyright © CK Laser Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]