• +86-13929548182
Email:13929548182@cklaser.cn CK Laser

CK Laser

Las categorías de productos
Contáctenos
CK Laser Tel: + 86-20-61808866 Mob: + 86-13926290528 / + 86-13926294759 Correo electrónico : Jimmy@cklaser.net / cklaser_gz@163.com Agregue: No.63 Cruz del camino central de Yayao y del camino del sur de Fenghuang, ciudad de Yayao, districto de Huadu, Guangzhou, Guangdong, China
¿Conoce la máquina de grabado láser?


¿Conoces la máquina de grabado láser?


Grabado láser como la forma de proceso de adoptar el rayo láser para grabar el diseño o el logotipo en el material, como el vidrio, madera, metal, cuero, papel y etc Por lo general, hay dos tipos de láser, la mano y la computadora de control . El hand-held como uno de tipo típico, el técnico experto opera las unidades de mano para corregir errores menores y problemas de calidad durante el flujo de trabajo de producción. Los artesanos o grabadores necesitan ser preguntados con ricas experiencias operativas para terminar un proyecto. Porque, tienen que saber ajustar la fuerza de la herramienta del laser con la mano, y cómo controlar el nivel de calores depende del material.


Unidad láser controlada por computadora tiene la gran ventaja: es fácil de aprender y operar, y conveniente para mantener. Por lo general, un operador puede controlar la máquina láser a través de software de computadora, terminando la marcación con el material final de una sola vez. Debido a la alta precisión de la máquina del laser, los clientes prestan más atención en el funcionamiento después de comprar, el mantenimiento libre es más popular que otros, eso significa que el dolor de cabeza grande de la buena vida que usa bien se resuelve. Hay muchas industrias que pueden aplicarlo adentro, tales como tarjetas de circuitos, tarjetas IC, llaves de la computadora, piezas automotrices, herramientas, componentes y etc.

3d fiber laser marking machine.jpg
cheap one.jpg


Cómo seleccionar la máquina de grabado láser más adecuada?


Es importante considerar los siguientes puntos:

1.warranty: buena garantía significa el servicio after-sales bien, no sólo puede ayudarle con las cunas de la reparación durante el tiempo específico del período, pero mejora su eficacia del trabajo grandemente.

2.Price: no la máquina más cara es la mejor, la máquina más conveniente es la mejor para usted. Dígale a la máquina que fabrique su solicitud con respecto a qué material necesita marcar y qué efectos desea obtener. Entonces, envíe la fabricación de la máquina su smaple y dígales su requirment sobre el efecto, ellos le demostrarán lo que pueden hacer.

3.Operation: la operación diaria fácil puede ayudarle a ahorrar mucho tiempo, la interfaz simple y programas de software es consideración principal.


¡Si usted intresting en nuestra máquina, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con y saber más detalles sobre la máquina de grabado del laser!

Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Clasificación de la máquina de marcado láser

Copyright © CK Laser Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]