• +86-13929548182
Email:13929548182@cklaser.cn CK Laser

CK Laser

Las categorías de productos
Contáctenos
CK Laser Tel: + 86-20-61808866 Mob: + 86-13926290528 / + 86-13926294759 Correo electrónico : Jimmy@cklaser.net / cklaser_gz@163.com Agregue: No.63 Cruz del camino central de Yayao y del camino del sur de Fenghuang, ciudad de Yayao, districto de Huadu, Guangzhou, Guangdong, China
Mantenimiento diario de la máquina de marcado láser de fibra óptica

1.Esta máquina no funciona, debe cortar las máquinas de marcado y encender la computadora.

La máquina 2.This no trabaja, la cubierta de lente de lente de campo para prevenir las lentes ópticas de la contaminación del polvo.

El circuito 3.This en el trabajo de alto voltaje de la máquina de estado, no-profesionales, no arranca el mantenimiento para evitar peligros de choque eléctrico.

4. Cualquier avería debe cortar inmediatamente la energía de esta máquina.

5.Equipment usado durante mucho tiempo, el polvo en el aire será absorbido en la lente de enfoque en la superficie inferior, la luz reducirá la energía del laser, efectos del efecto del marcado; Calor demasiado caliente explosión causando lentes ópticas. Al marcar el efecto de aba, debe comprobar cuidadosamente si la superficie de la lente de enfoque está contaminada.

6. Si la superficie del espejo de enfoque está contaminada, retire la lente de enfoque que limpia su superficie inferior.

7.Remove la lente de enfoque debe ser especialmente cuidadoso, cuidadoso de no golpear o lastimar y también no utilice sus manos u otros objetos que tocan el espejo que se centra.

8. El método de limpieza es usar etanol (grado analítico) y éter (grado analítico) por una mezcla de 3: 1, con un algodón de fibra larga o papel de lentes en la mezcla, limpiar suavemente la superficie del espejo de enfoque del extremo inferior, Limpie el lado necesita ser reemplazado una vez un algodón de algodón o papel de lentes.

9.En el proceso de trabajo de la marca no se deben mover las máquinas de marcado, para evitar daños a la máquina.

10.Marques no cubiertos o colocados sobre otros artículos para no afectar el enfriamiento de la máquina.

Copyright © CK Laser Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]